«

»

Ago 28

Captain Tsubasa [Supercampeones] Peliculas 05/05 – 1 a 4 Latino/Castellano / 5 Sub español [DP]

Informacion de la descarga:
Las peliculas 1º a la 4º las dejo en castellano y en latino.
Calidad castellano: DVDrip, 560 x 420 pixeles, buena calidad de audio y video.
Calidad latino: WEPrip, 640 x 480, calidad variable
La 5º pelicula no la encontre doblada, la dejo subtitulada en español, 640 x 480 pixeles, buena calidad audio y video.

Pelicula 01 Captain Tsubasa – Desafio Europeo
Esta película fue realizada el 13 de julio de 1985, tiene el honor de ser la primera película de Captain Tsubasa.
Es la segunda mas corta de todas las películas de Tsubasa, dura aproximadamente 41 minutos, tiene escenas muy parecidas al campeonato infantil de la serie de TV, mezcla escenas de los partidos Japón-Inglaterra (como el gol de los Tachibana y el individualismo de Hyuga y los gemelos) o escenas del Japón – Alemania (como la salida de Wakashimazu por los 2 goles de Schneider y la tapada de Genzo cerrando los ojos del tiro de Schneider). Pero tiene partes muy importantes que en la serie no se pueden realizar, como el desafío de Steve Robson (Inglaterra) con Wakabayashi que aquí si se pudo ver, recordar que Schneider en la serie lo impidió. Como ultimo dato les informo que estas historias no salen en manga, al igual lo de la serie de TV (la parte del campeonato Infantil Europeo).
Pelicula 02 Captain Tsubasa – La Revancha
 Esta película es del año 1985, la trama es básicamente la revancha de los jugadores europeos ante los japoneses que los humillaron en el primer torneo infantil de Europa (en ese torneo Japón llego a la final y empato con Alemania Occidental 2 a 2, esto se pudo ver en la serie de TV). Duración 60 minutos.
La selección europea conformada principalmente por los jugadores: Karl Heinz Schneider (Alemania), Hefner (Alemania), El Cid Pierre (Francia), Steve Robson (Inglaterra, en la versión en español le decían el tanque Montgomery) y Richard (Inglaterra, fue el que le anotó a Wakabayashi en el primer juego) y su entrenador Ootomayer (Alemania). Estos van a Japón a jugar su revancha, en el aeropuerto los esperan la selección japonesa infantil: Wakabayashi Genzo, Wakashimazu Ken, Morisaki Yuzo, Takasugi Shingo, Izawa Mamoru, Taki Hajime, Kisugi Teppei, Ozora Tsubasa, Matsuyama Hikaru, Misugi Jun, Tachibana Masao y Kazuo, Oda Kazumasa (Furano), Sawada Takeshi, Ishizaki Ryo y Urabe Hanji, (cabe resaltar que esta selección es infantil, en esa época todavía no aparecían jugadores como: Nitta, Jito, Soda, Sano, Sorimachi. Hyuga no está en el aeropuerto sino está donde su entrenador Kira, y Misaki (se fue a Francia)
Pelicula 03 Captain Tsubasa – Camino al mundial
 Esta película es del año 1986 y tiene una duración de 56 minutos. la trama se desarrolla en USA. Las selecciones invitadas fueron: Japón, Una selección combinada Europea, una selección combinada de Sudamérica y el anfitrión USA. Las selecciones son categoría Juvenil, ósea que ya están Jito, Nitta, Soda, etc. En una conferencia se hace un sorteo, donde Japón se debe enfrentar a USA y Europa a Sudamérica. En el sorteo están presentes los capitanes de los equipos: Tsubasa, Schneider, Díaz (Argentina – Sudamérica) y Silvester Luck (USA).
Empieza el primer partido, la estrella Silvester Luck esta motivado por la gente que lo apoya, aparte que su equipo usa mucho la fuerza (son tas rudos, que el mismo Jito sucumbe ante un americano), en el transcurso del partido, Luck dispara un tiro fuerte, Wakashimazu lo detiene con sus brazos, el rebote lo agarra USA, pero Ken nuevamente utiliza los postes para detenerlo. Luego Tsubasa agarra el balón y hace un DRIVE SHOOT y anota, después Hyuga mete gol con un TIGER SHOOT, y finalmente Matsuyama anota con un EAGLE SHOOT(aquí hay una escena en la que a Hikaru se le cae la bincha que le  había regalado en Japón YOSHIKO FUJISAWA, quien ahora se encontraba entre el público. Yoshiko era la asistente de Furano, ella estaba enamorada de Matsuyama, se reencuentran ya que Yoshiko se había ido a USA), en resumen fácil para Japón (3-0)
Pelicula 04 Captain Tsubasa – La copa del mundo
 Esta película es del año 1986 y tiene una duración de 40 minutos. Hay un sol radiante en el campo, el marcador esta 4 a 4 empatados Nankatsu y Toho (la calidad grafica de la película es exactamente igual que la serie), el partido esta por acabar, se ve a un Tsubasa adolorido corriendo hacia el balón, se dispone a ejecutar su Drive Shoot (ante el asombro de todo el publico incluyendo a Matsuyama y la barra del Nankatsu) pero Hyuga se barre y bloquea el disparo. El balón se queda en el aire y acaba el juego. Ambos capitanes toman la bandera del campeonato y la levantan, Hyuga le pide a Tsubasa si puede levantarla solo y el accede, es aquí donde aparece el titulo de la película ASU NI MUKATTE HASHIRE. Hasta el momento son los mismos gráficos de la serie, o sea no hay gráficos nuevos, hasta ahora. Desde aquí empieza la animación nueva.
En la estación de tren de Shizuoka, se encuentran variosseleccionados para vestir la camiseta japonesa, en Shizuoka están los del Nankatsu y Otomo: Ozora Tsubasa, Ishizaki Ryo, Izawa Mamoru, Kisugi Teppei, Taki Hajime, Takasugi Shingo, Morisaki Yuzo, Nitta Shun y Urabe Hanji. Los acompañan Nakazawa Sanae y Sugimoto Kumi (segunda asistente del Nankatsu). Aparte también se encuentran para despedirlos la madre de Tsubasa (Natsuko), el entrenador del Nankatsu (Furuoya Takeshi) aparte también están Iwami Kenichi (Jacobo del Nankatsu) y Oda Tsuyoshi (Oda del Nankatsu). Mientras esperan el tren para ir al entrenamiento, Furuoya les da consejos y Kumi empieza a molestar a Ishizaki diciéndole que el es indispensable por su GANMEN BLOCK.
Pelicula 05 Captain Tsubasa – Holland Youth (Tambien considerada una OVA)
 Después de 8 años de sequía en cuanto a películas de Captain Tsubasa, apareció el 6 de noviembre de 1994 “Saikyo no teki! Holland Youth”, ésta es la última película realizada hasta la fecha. Tiene una duración de 48 minutos. Sin duda esta película es la mas importante de todas ya que con ella se marca el inicio de una nueva saga de Captain Tsubasa. El Manga (hay un manga especial de esta película) sirvió de prólogo para la segunda parte de la serie, Captain Tsubasa World Youth y la animación de la película sirvió como referencia a la de serie Captain Tsubasa J.
La historia comienzo con el partido amistoso entre la selección juvenil japonesa y la selección juvenil holandesa disputado en Japón está a punto de concluir y el resultado no es nada favorable para los locales. Aunque la alineación es prácticamente la misma que en la final contra Alemania del mundial juvenil, con las ausencias de Tsubasa (que está en Brasil) y Wakabayashi (jugando con el Hamburgo en Alemania), los nipones, capitaneados por Misaki, se estrellan una y otra vez en la defensa holandesa. Ni Leon Deeke, que dirige la zaga, ni Hance Dorkmen, el enorme portero holandés, les dan la mínima oportunidad. Además, Hyuga juega lesionado, lo que le resta potencia al ataque nipón. Por si esto fuera poco, Guilt Caesar y John Naisenbroliko se encargan de perforar la portería japonesa una y otra vez ante la impotencia de toda la defensa en general y de Wakashimazu en particular. Misugi Jun, que está en el campo como un espectador más, observa cómo Bryan Cruyfford, el capitán holandés, dirige a su equipo desde la grada.

 

Deja un comentario